COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Descripción:

Como conocí a vuestra madre es una sitcoms estadounidense emitida por primera el 19 de Septiembre de 2005 en la CBS (página oficial en inglés) y que cuenta ya con 9 temporadas. La serie siempre empieza igual: los hijos de Ted sentados en un sofá escuchando las historias de su padre.

Así es como empieza la serie, Ted contando sus aventuras a sus hijos

Personajes principales:

En el mapa siguiente podeis ver el lugar de origen de cada uno de los protagonistas.

Ted Mosby

Josh Radnor (síguele en Twitter @JoshRadnor) interpreta a un arquitecto procedente de Ohio que según sus amigos piensa demasiado. Después de que su mejor amigo y compañero de piso Marshall, al que conoció en la universidad, decide pedirle a su novia que se case con él, Ted decide buscar a la mujer de su vida.

Marshall Ericsen

Jason Segel (síguele en Twitter @jasonsegel) interpreta a un estudiante de Derecho originario de Minnesota. Es el mejor amigo de Ted y compañero de piso. Marshall está enamorado de Lily y decide pedirla que se case con él.

De izquierda a derecha: Marshall, Lily, Ted, Robin y Barney

Lily Aldrin

Alyson Hannigan (página oficial en inglés) (síguela en Twitter @alydenisof)  es una joven que creció en Nueva York y que su gran sueño es dedicarse a la pintura pero trabaja como profesora de preescolar. Conoció a Marshall en su época de estudiante. Lily es feliz con su compromiso, pero poco a poco se va dando cuenta de que quizás no ha vivido lo suficiente, lo que podría empañar su relación y su futuro con su prometido.

Barney Stinson

Neil Patrick Harris (síguele en Twitter @ActuallyNPH) interpreta al amigo mujeriego de Ted. Es de Nueva York. Es contrario a las ideas de su amigo Marshall sobre el compromiso y la vida estable, pero Barney hace todo lo posible por convencer a su amigo Ted de que su estilo de vida es mejor. Está obsesionado con llevar traje y con que Ted lo use también, lo que según él podría mejorar su suerte con las mujeres.

Robin Scherbatsky

Cobie Smulders (síguela en Twitter @CobieSmulders) interpreta a una reportera canadiense que se convierte en el primer amor de Ted, aunque al principio no es correspondido. No quiere relaciones estables y no le gusta ni el compromiso ni los niños. Odia los centros comerciales porque en los años 90 fue una estrella del pop canadiense, y se hizo famosa gracias a “Let’s go to the mall”(el vídeo se puede ver más abajo), en español “Vayamos al centro comercial”,  y tuvo que hacer innumerables conciertos en ellos.

Autor: Noelia Calvo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en series y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s