NEOX, CAMBIOS SIN AVISO

Cuando comenzamos este blog creímos importante elaborar una entrada donde se recogieran los horarios y los canales de emisión de las sitcoms de las que hemos estado hablando.

Antes de que comenzara la semana santa ya nos dimos cuenta de que en Neox, los cambios de horarios eran constantes, pero no le dimos mayor importancia ya que, al menos, sí mantenían el día de emisión. Después los cambios se han vuelto constantes, no sabemos si es como fórmula para la contraprogramación.

En el caso de Modern Family podemos decir que es la sitcom más afectada, ya que pasó de emitirse los martes para pasar a los domingos, luego de nuevo a los martes y ahora la vemos tanto los domingos como los miércoles (día en el que se emiten nuevos episodios).

Modern family

Según la propia página de Neox (http://www.antena3.com/neox/series/modern-family), Modern family es “una de las series más aclamadas por público y crítica” pero vemos como en menos de dos meses, la han cambiado sin aviso de su programación en cuatro ocasiones.

Esperamos que desde Antena 3 y/o Neox tengan en cuenta que estos cambios sin aviso provocan que los espectadores que hacen de Modern family una de las series más aclamadas se lo pierdan y esperen un capítulo en un día que no se va a emitir y que nada les cuesta avisar, aunque sea en su página web.

Autor: Eva Galaz

Anuncios
Esta entrada fue publicada en canales, horarios, neox, series, sitcoms. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s