ALYSON HANNIGAN, CONOCIDA COMO LA CHICA DE LA FLAUTA TRAVESERA

Su papel en American Pie

Michelle con su flauta travesera

Aunque Alyson (página oficial en inglés) (síguela en Twitter en @alydenisof) empezó su carrera en 1988 con la película “Mi novia es un extraterrestre”, todo el mundo la recuerda como Michelle Flaherty, la chica de la flauta travesera del campamento musical de verano en la saga de “American Pie” que fueron una revolución ya que se  trataba  el tema del sexo de otra forma muy diferente para aquella época (la primera se estrenó en 1999).

En “American Pie” (ver trailer) te cuentan las graciosas aventuras de cuatro amigos, Jim (Jason Biggs) (síguele en Twitter en @JasonBiggs), Paul (Eddie Kaye Thomas), Kevin (Thomas Ian Nicolas) (síguele en Twitter en @TINBand) y Chris (Chris Klein) (síguele en Twitter en @ianchrisklein),  que quieren perder la virginidad antes de fin de curso. Michelle empieza la película teniendo un papel secundario siendo la chica que toca la flauta travesera en la banda del colegio, aparentemente una chica tímida, reservada, modosita,… que poco a poco nos demuestra que no es para nada así, pero se termina convirtiendo en un personaje principal ya que empieza a tener una relación con Jim con quien nos regala momentos muy divertidos y una bonita historia de amor.

Comparación del cartel de la primera película de American Pie de 1999 (izquierda) y la última de 2012 (derecha)

¿Qué más trabajos a realizado?

Gracias al papel de Michelle le dieron más papeles con más protagonismo en películas del estilo American Pie como por ejemplo “Date Movie” (2006), “Clausula de escape” (1998) o “Chicos y chicas” donde coincide con Jason Biggs. Pero también a realizado otros proyectos como Buffy cazavampiros (1997, 1999, 2001) o series como “Verónica Mars” (2004).

Por supuesto no nos podíamos olvidar de la serie “Como conocí a vuestra madre” (2005) en la que sigue trabajando hoy en día, que le a hecho ganar algún que otro premio y que se dice que finalizará cuando acaben de grabar la 9ª temporada. Además a vivido un momento muy especial en la serie ya que a coincidido su embarazo con el de Lily en la serie. Podéis ver también nuestra entrada de blog.

Imagen de Lily embarazada

¿Con que nos volverá a sorprender esta chica de apariencia dulce pero realmente alocada?

Autor: Noelia Calvo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s