THE BIG BANG THEORY: CURIOSIDADES

  • El primer título que barajaron fue: Lenny, Penny and Kenny.
  • Los nombres de los episodios son una mezcla de términos usados en la ciencia junto con una expresión relativa al argumento de cada capítulo respectivamente.
  • El cociente intelectual  de Sheldon es de 182 y el de Leonard es de 173. Esto indica que en Estados Unidos existen 173 personas con un cociente intelectual igual o mayor que el de Leonard y que solo existen 7 personas cuyo cociente es  igual o mayor que el de Sheldon.
  • Que Rajesh solo pueda hablar borracho con las mujeres sugio por un excompañero de Chuck Lorre  uno de sus creadores, conocido también por crear Dos hombres y medio.
  • Charlie Sheen de Dos hombres y medio  tiene un pequeño cameo en el cuarto capítulo de la segunda temporada: The Griffin Equivalency. Y además de otros cameos famosos un caso especial es el del decimoséptimo episodio de la segunda temporada: The terminator decoupling. En el que además de aparecer la conocida actriz de Terminator Summer Glau, en la parte final contaron en especial con George Smoot, ganador del premio nobel de física en 2006.
  • Leonard y Sheldon deben sus nombres a Sheldon Leonard (ficha IMDB en ingles) un productor, director, actor y escritor. El apellido de Sheldon proviene del premio nobel de física de 1972 Leon N. Cooper, y el apellido de Leonard también proviene de un premio nobel de física  de 1961 Robert Hofstadter.
  • A pesar de la admiración de Sheldon por Star Trek (página oficial en ingles), Jim Parsons (página oficial en ingles), el actor que le da vida, reconoce si quiera haberlo visto nunca.
  • Amy Farrah Fowler interpretada por Mayim Bialik (página oficial en ingles) (Twitter en @missmayim), es la recordada por todos en nuestra infancia por protagonizar Blossom.

Mayim Bialik en su papel como Blossom a la izquierda

Autor: Adrián Val

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a THE BIG BANG THEORY: CURIOSIDADES

  1. beatrixlopez dijo:

    Que chulo Adrián, gracias por enlazar mi blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s